Ocio

Vive aventuras en Punta Cana


Relajarse en las playas paradisíacas es un plan ideal para vacaciones. Sin embargo podrás complementar esta bonita experiencia eligiendo entre una multitud de aventuras en Punta Cana para todos los gustos. Tanto si viajas en pareja, con amigos o en familia, tienes a tu disposición todo tipo de aventuras.

Navega en catamarán

Si quieres pasar un día inolvidable en Punta Cana, y descubrir las playas de fina arena blanca, palmeras y aguas cristalinas, la opción ideal es navegar en Catamarán. Esta actividad suele incluir una deliciosa comida, barra libre o incluso la práctica de snorkel. ¿Te apuntas?

 

Nada con Delfines

Nadar con delfines en Punta Cana, es una actividad que podrás realizar en familia, ya que existen programas para todas las edades. Esta actividad tan dinámica, te permitirá vivir una experiencia bonita y disfrutar de la magia de los adorables delfines.

 

Juega al Golf

¿Eres amante del golf? Punta Cana tiene multitud hoteles con golf ya que su clima favorece esta actividad durante todo el año.En sus costas podrás encontrar seis campos y en el interior otros 20. Puerto Plata, Playa Grande, La Romana, Juan Dolio, Jarabacoa, Santiago, Bonao y Santo Domingo son algunos de los sitios en Punta Cana ideales para practicar golf.

Monta a Caballo por las playas caribeñas

Si deseas un recorrido especial pero más tranquilo, realizar un recorrido a caballo puede ser una buena opción.  Podrás pasear por las playas tropicales Punta Cana y disfrutar de los increíbles paisajes de la zona. Una actividad apta para todas las edades y no exenta de aventura.

Vive la noche Punta Cana

¡Vive la mejor noche de tu vida en Punta Cana! ¿Sabías que Punta Cana es uno de los destinos más visitados en el Caribe además de por sus playas, por su divertida vidanocturna? A lo largo de sus 30 Kilómetros de playa hay todo tipo de entretenimientos desde restaurantes, discotecas, lugares de espectáculo, entre otros. ¡No te lo pierdas!

Recorrido en buggy

¡Prepárate para la aventura en un recorrido en buggy en Punta Cana y explora su tierra! Podrás conducir en caminos rurales paseando por zonas tropicales increíbles. Arranca los motores y disfruta de esta aventura en la que podrás disfrutar de algún chapuzón entre parada y parada.

 

Bucea en Punta Cana

Esta actividad te permite explorar los mejores lugares de buceo  y conocer las fantásticas vistas de las lagunas y la costa de Punta Cana. Podrás bucear entre jardines de coral y descubrir los pasadizos submarinos. Sin duda una actividad recomendada a aventureros.