Descubre el Caribe

10 playas top del Caribe


1. Johnson’s Point en Antigua

En el sudoeste de la isla de Antiga, se encuentran una serie de calas preciosas de arena blanca con pequeñas cuevas rocosas. Se pueden hacer actividades como snorkeling y natación. Sin duda en este lugar, es obligatorio disfrutar de las vistas a las islas vecinas de Guadalupe, Montserrat, St. Kitts y Nevis.

2. Pink Sand Beach en Bahamas

Esta es un clásico caribeño dentro de las playas más famosas del mundo. Se ubica en un islote de Eleuthera. Su principal atractivo es el magnífico color rosáceo de su arena, debido a la mezcla de plancton rojo y arena coralina. Para disfrutar de esta maravilla, hay que coger un ferry desde Eleuthera.

3. Crane Beach en Barbados

A esta playa de arena suave y blanca solo se puede acceder desde el hotel Crane Resort por 2 dólares.Esta playa con su mar azul entre acantilados protegidos por un arrecife de coral, la hace sin duda un lugar perfecto para perderse.

6. Bayahibe, República Dominicana

Las aguas cálidas y calmas de esta bahía, hace de esta playa un lugar ideal para ir en familia. Casi 11 kilómetros de longitud de playa en plena región tropical, sin duda no le dejarán indiferente.

7. Lighthouse Bay, Barbuda

Es un lugar paradisíaco en la isla Barbuda que tan solo tiene 2,000 habitantes. Está tranquila y bonita playa será el lugar ideal para perderte.

8. Anse Chastanet, St.Lucía

Si buscas un lugar para bucear, este es uno de los más bonitos del mundo. Su playa con arena grisácea y entorno verde, es un auténtico lugar para evadirse del mundo.

9. Playa de Grand Anse, Granada

Grand Anse, es una playa caribeña de arena fina y de agua cristalina. También es la más turística del país y preferida por multitud de parejas.

10. Bavaro Beach en Punta Cana

Las playas de Punta Cana son unas de las más bellas del Caribe. Bávaro es una de las más bonita, con una hilera de cocoteros que le da un aire exótico y especial. Podrás disfrutar de bebidas tropicales y comida criolla en los chiringuitos y hoteles del alrededor. Como actividades podrás elegir entre navegar en catamarán, bucear o practicar snorkel.